CENTRO DE OPERACIONES DE  CIBERSEGURIDAD 

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Brindamos atención técnica de necesidades y requerimientos de la operación de seguridad de TI.

Gestionamos y solucionamos los requerimientos de manera ágil e integral.

Proveemos servicios de seguridad a medida, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Contáctenos

Un especialista del Servicio se comunicará a la brevedad:

Desafíos del negocio

  • Resolver incidentes de seguridad
  • Reducir riesgos de información confidencial
  • Asegurar la seguridad de la información
  • Mejorar la productividad de los operarios
  • Identificar riesgos de fishing
  • Lograr agilidad en resolución de incidentes

CTL - centro de operaciones de ciberseguridad

 

Principales características del servicio

  • Asistencia técnica remota.
  • Seguimiento de incidentes de seguridad asociados a aplicaciones institucionales (servicios web, programas comerciales, servidores, estaciones de trabajo y dispositivos de comunicaciones).
  • Seguimiento de vulnerabilidades detectadas como resultado de la utilización de diferentes herramientas o iniciativas brindadas por el cliente.
  • Notificación de los parches críticos de seguridad liberados por los fabricantes y principales CERT internacionales.
  • Elaboración de manuales y guías de funcionamiento.
  • Elaboración de informes semanales y mensuales con la performance del equipo y los KPIs definidos, buscando la mejora continua.

Necesito también soporte técnico en sitio

 


 

Resumen del servicio

  • Asistencia técnica remota al personal interno de los clientes.
  • El servicio es brindado de lunes a viernes hábiles de 8 a 20 hs por especialistas.
  • Todas las tareas y solicitudes del cliente son gestionadas y administradas a través de los servicios de sistemas de Ticket y correo electrónico, según se defina con cada cliente.
    CTL - centro de operaciones de ciberseguridad

KPIs

  • La eficacia del servicio es analizada mediante la elaboración de métricas mensuales y anuales, estudiando diferentes puntos del especialista en la resolución de los requerimientos planteados por el cliente.
  • Correcta Categorización.      
  • Correcto Escalamiento.        
  • Correcta Redacción y Ortografía.    
  • Correcto trato y profesionalismo      
  • Tiempo total ocupado (óptimo entre 80 y 100%)    
  • Performance (optimo entre 80 y 100%)       
  • La performance del servicio es analizada mediante la elaboración de métricas mensuales y anuales. Estudiamos diferentes puntos del especialista tomando en cuenta su autonomía, proactividad, capacidad analítica, manejo de situaciones confidenciales y trabajo en equipo. Hacemos una devolución marcando los puntos débiles, buscando la mejora continua y los puntos fuertes, buscando acentuar estos últimos.

 

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¿POR QUÉ CTL?

Reduzca los procesos de contratación, capacitación, certificación y gestión de recursos humanos. 

Evite generar desperdicio de inversiones en equipamiento y actualizaciones, tanto de hardware como de software.

Olvídese de los costos asociados con el mantenimiento de equipos y de funcionamiento IT, necesarios para la continuidad de su producción o servicio.

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