CONSULTORIA Y PROCESOS

CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN

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Buscamos la calidad como estrategia de gestión y la mejora continua. Mejoramos integralmente todas las actividades y procesos que por medio de la incorporación de un conjunto de requisitos que se bajan a metodologías de trabajo, que son luego validadas y mantenidas bajo control para lograr mayor eficiencia, asegurar la calidad y tener previsibilidad de resultados.

Trabajamos con empresas que quieren mejorar la productividad de sus empleados y como resultado, brindar una atención al cliente excelente.

Contamos con 10 años de trayectoria en:

  • Helpdesk
  • Recursos profesionales IT
  • Auditorías IT
  • Consultoría en gestión de proyectos

Si cree que podemos trabajar juntos, estamos a su disposición.
En CTL somos una empresa que se dedica a proveer soluciones integrales de soporte  y mantenimiento de tecnología.

 

Desafíos del negocio

  • Poca eficiencia en los procesos
  • Pérdida de tiempo y dinero
  • Poca previsibilidad de resultados y de la calidad

Principales características del servicio

CTL CONSULTORIA Y PROCESOS

  • La Calidad debe ser entendida como una estrategia de gestión de la organización que por medio de la aplicación de las normas ISO 9001 y otras complementarias.
  • El enfoque al cliente se refiere tanto al externo como al interno, por lo cual la organización debe perseguir la satisfacción del cliente de sus productos y servicios y también la satisfacción de los empleados.
  • El concepto de aplicación se extiende a la Mejora Continua. Esta no se dirige únicamente a la mejora de los procesos productivos sino a la mejora de todos los procesos de la organización.
  • La Calidad tiene como objetivo no sólo satisfacer, sino también superar necesidades y expectativas de Clientes, Empleados, Accionistas y la Sociedad en general
  • Contamos con equipos profesionales con más de 14 años de trayectoria en el desarrollo e implementación de Sistemas Gestión:
    • Personal certificado en la norma ISO 9001/2015.
    • Personal certificado en Gestión del Cambio/Change
    • Certificados en ITIL V3

Acceder a la grabación: Ventajas de certificar una norma de calidad

Procedimiento

  • Definir el proceso - Auditoría (como se está haciendo ahora)
  • Medir la performance del proceso (estableciendo una línea base a través de métricas)
  • Estandarizar el proceso (quitar la variación). Trabajar con estándares.
  • Mejorar el proceso (cómo debería hacerse)
  • Asegurarse que el proceso se mantiene a través de la medición y la gestión.
  • Mejora continua. Encuestas de satisfacción. Abrir a sugerencias.

¿Por qué las certificaciones en soporte tecnológico son fundamentales?

Opciones de delivery

  • Consultoría en procesos: nuestro equipo se suma al del cliente asegurando el éxito del mismo.
  • Capacitación en procesos: nuestro equipo capacita al personal del cliente para que pueda llevar adelante el proyecto.
  • Outsourcing: nos responsabilizamos por  del diseño, ejecución y mantenimiento del proyecto.
  • Consultoría ISO 9001:2015. Brindamos asistencia técnica para la implementación y certificación ISO 9001:2015, en forma simple, clara y eficaz.
 

Conozca nuestro servicio de selección y contratación

 

CTL es una empresa que se dedica a proveer soluciones integrales de soporte y mantenimiento de tecnología. Buscamos que su inversión en tecnología esté al servicio de su negocio. Tenemos 10 años de experiencia en la industria. Atendemos más de 8,000 puestos de trabajo y resolvemos más de 1,000 incidentes por mes. +100 técnicos y 60 colaboradores que dan soporte en sitio de segundo nivel. 
 
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