SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DE SOPORTE Y GESTIÓN

Operatividad, reducción de riesgos, optimización y un panorama global y centralizado de su infraestructura tecnológica, al servicio de sus clientes internos y externos.

CTL te está esperando

¿Quieres ser parte?

 


 

Operador de Seguridad Informática

En CTL Information Technology somos socios tecnológicos en la transformación digital de nuestros clientes con soluciones de soporte, seguridad y gestión. Con más de 12 años de trayectoria, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua, buscando siempre la excelencia.

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Seguridad Informática  que posea manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo,  capacidad analítica, orientación al detalle y responsabilidad. Se desempeñará en uno de nuestros clientes, una importante multinacional del rubro de telecomunicaciones.

Si sos proactivo y te interesa el desafío, ¡te estamos buscando!

 
Tus principales tareas y responsabilidades serán

  • Detección y escalamiento de incidentes/eventos de seguridad  (Experiencia mínima más de 2 años)

  • Revisión de los log de plataformas Unix, Linux, Microsoft, y Syslog

  • Derivación de incidentes a nivel 2 de soporte, seguimiento de workflow de escalamiento

 

Conocimientos y habilidades requeridas:

  •  Linux

  • Redes/Infraestructura

  • Firewall y VPNs

  • IDS / IPS



       

Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a18hs

Lugar de trabajo: CABA

Contrato en relación de dependencia

 

CTL es una empresa que se dedica a proveer soluciones integrales de soporte y mantenimiento de tecnología. Buscamos que su inversión en tecnología esté al servicio de su negocio. Tenemos 10 años de experiencia en la industria. Atendemos más de 8,000 puestos de trabajo y resolvemos más de 1,000 incidentes por mes. +100 técnicos y 60 colaboradores que dan soporte en sitio de segundo nivel. 

Cefiro_Logos-1-02

CTL se compromete con la cultura. Junto al Gobierno de la Ciudad somos Sponsor de Céfiro, un nuevo espacio de arte en el Distrito Tecnológico, que ofrece una propuesta descontracturada para nutrir al público de nuevas experiencias.

Logo iso