Diferencias entre el help desk interno y el tercerizado

HELP DESK

TERCERIZADO o INTERNO

Varios son los motivos que llevan a las empresas a tercerizar su soporte técnico o gestión de servicios tecnológicos.

Algunos de los principales son:

  • El foco del equipo interno de IT
  • La reducción de los costos operativos
  • Una mejora en los tiempos de respuesta
  • Reducción de riesgos

 

Infografía CTL - Help Desk-3EBOOK

En esta infografía armamos un résumen de las principales diferencias entre el el soporte técnico interno y el tercer izado. Analizamos las ventajas que un servicio de outsourcing puede aportar a distintas empresas. 


CTL es una empresa que se dedica a proveer soluciones integrales de soporte y mantenimiento de tecnología. Buscamos que su inversión en tecnología esté al servicio de su negocio. Tenemos 10 años de experiencia en la industria. Atendemos más de 8,000 puestos de trabajo y resolvemos más de 1,000 incidentes por mes. +100 técnicos y 60 colaboradores que dan soporte en sitio de segundo nivel. 

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CTL se compromete con la cultura. Junto al Gobierno de la Ciudad somos Sponsor de Céfiro, un nuevo espacio de arte en el Distrito Tecnológico, que ofrece una propuesta descontracturada para nutrir al público de nuevas experiencias.

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