¿QUÉ OFRECEMOS?
Tenga un panorama global y centralizado de su infraestructura tecnológica. Mejore sus procesos, optimice la productividad de los usuarios de TI y el control sobre su equipamiento.
Proveemos soluciones de soporte técnico y mantenimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Asistencia remota, soporte en sitio, instalación de aplicaciones comerciales y propias del cliente, mantenimiento preventivo y reparaciones. Brindamos un servicio de punta a punta para optimizar la gestión de sus sistemas.
Logre un ambiente seguro y confiable para su tecnología, reduciendo costos y aumentando la eficiencia.
Proveemos soluciones de seguridad de la información desarrolladas a medida según las necesidades de los clientes. Las soluciones pueden ser provistas como un servicio o mediante el staffing de recursos especializados altamente calificados y con experiencia comprobable en el mercado. Opción de servicio de Ciberseguridad 24/7.
Servicios asociados:
- Mantenimiento preventivo
- Puestos de trabajo de respaldo
- Data centers
- Redes
- Centros de control
- Infraestructuras de respaldo
Prevenga y minimice el impacto de fallas o desastres, cortes de energías, fallas de hardware, incendios. Adopte un plan de recuperación que se adapte a las necesidades del negocio, cumpliendo con las normativas de su sector o industria.
Relevamiento de las áreas críticas y mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo, reduciendo así el impacto de las fallas.
Servicios asociados:
- Mantenimiento correctivo
- Virtualización
- Puestos de trabajo virtuales
- Gestión y soporte de áreas críticas
Asegúrese que la tecnología esté al servicio de los objetivos de negocio. Tenga una mirada integral y especializada.
Brindamos servicios profesionales orientados a la gestión de proyectos, soporte de TI, certificaciones de calidad y auditorías. Entendemos a la calidad como estrategia de gestión y la mejora continua. Mejoramos las actividades y procesos por medio de la incorporación de requisitos que se bajan a metodologías de trabajo, que son validadas y mantenidas bajo control.
¿POR QUÉ ELEGIR A CTL COMO TU SOCIO TECNOLOGICO?
- Mejore la experiencia de clientes y usuarios.
- Evite los procesos de contratación, capacitación, certificación y gestión de recursos humanos.
- Evite generar desperdicio de inversiones en equipamiento y actualizaciones, tanto de hardware como de software.
- Olvídese de los costos asociados con el mantenimiento de equipos y de funcionamiento IT, necesarios para la continuidad de su producción o servicio.
