SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DE SOPORTE Y GESTIÓN

Operatividad, reducción de riesgos, optimización y un panorama global y centralizado de su infraestructura tecnológica, al servicio de sus clientes internos y externos.

SOLUCIONES INTEGRALES DE TI

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO

Resolvemos las necesidades de su negocio a través de una amplia gama de servicios y soluciones basadas en tecnologías de información.

  • Tenga un panorama global y centralizado de su infraestructura tecnológica.
  • Alinee la tecnología con los objetivos de negocio.
  • Reduzca costos, riesgos y el impacto de las fallas en la infraestructura.
  • Mejore la productividad en las operaciones de negocio.
  • Optimice la gestión de sus sistemas.

¿QUÉ  OFRECEMOS? 

SOPORTE Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Tenga un panorama global y centralizado de su infraestructura tecnológica. Mejore sus procesos, optimice la productividad de los usuarios de TI y el control sobre su equipamiento.

Proveemos soluciones de soporte técnico y mantenimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Asistencia remota, soporte en sitio, instalación de aplicaciones comerciales y propias del cliente, mantenimiento preventivo y reparaciones. Brindamos un servicio de punta a punta para optimizar la gestión de sus sistemas.

 

Servicios asociados:

  • Soporte técnico y mantenimiento
  • Mesa de ayuda
  • Service desk
  • Servicios automatizados logística de IT

CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS Y PROCESOS

Asegúrese que la tecnología esté al servicio de los objetivos de negocio. Tenga una mirada integral y especializada.

Brindamos servicios profesionales orientados a la gestión de proyectos, soporte de TI, certificaciones de calidad y auditorías. Entendemos a la calidad como estrategia de gestión y la mejora continua. Mejoramos las actividades y procesos por medio de la incorporación de requisitos que se bajan a metodologías de trabajo, que son validadas y mantenidas bajo control.

Servicios asociados:

Logre un ambiente seguro y confiable para su tecnología, reduciendo costos y aumentando la eficiencia.

Proveemos soluciones de seguridad de la información desarrolladas a medida según las necesidades de los clientes.  Las soluciones pueden ser provistas como un servicio o mediante el staffing de recursos especializados altamente calificados y con experiencia comprobable en el mercado. Opción de servicio de Ciberseguridad 24/7.

Servicios asociados:
  • Mantenimiento preventivo
  • Puestos de trabajo de respaldo
  • Data centers
  • Redes
  • Centros de control
  • Infraestructuras de respaldo

SOPORTE DE ÁREAS CRÍTICAS

Prevenga y minimice el impacto de fallas o desastres, cortes de energías, fallas de hardware, incendios. Adopte un plan de recuperación que se adapte a las necesidades del negocio, cumpliendo con las normativas de su sector o industria.
 

Relevamiento de las áreas críticas y mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo, reduciendo así el impacto de las fallas.

Servicios asociados:

  • Mantenimiento correctivo
  • Virtualización
  • Puestos de trabajo virtuales
  • Gestión y soporte de áreas críticas

¿POR QUÉ CTL?

  • Evite los procesos de contratación, capacitación, certificación y gestión de recursos humanos. 
  • Evite generar desperdicio de inversiones en equipamiento y actualizaciones, tanto de hardware como de software.
  • Olvídese de los costos asociados con el mantenimiento de equipos y de funcionamiento IT, necesarios para la continuidad de su producción o servicio.

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